JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

30/10/23

Proyecto FInal P2P

Posted by Guido Romo on 9:13 with No comments

 

Muy buenos días estimados compañeros comparto mis experiencias contestando a las siguientes preguntas: ¿qué dificultades o ventajas se presentaron con la tarea?

Las dificultades que se presentaron fueron mínimas por cuanto se ha desarrollado lo solicitado, sin embargo es oportuno solicitar que se amplié más los instructivos para el manejo de las herramientas digitales, que hoy en día se ponen de manifiesto diversas herramientas digitales mismas que nos permiten llevar más organizado el trabajo.

¿Resulta pertinente para la enseñanza y aprendizaje de los ejercicios gimnásticos de manos libres? 

Lógicamente, diríamos que un 100% por cuanto desde esa manera de vivir y practica de buenos hábitos, sería un ejemplo para la humanidad, de acuerdo al contexto y a las realidades que se viven en cada parte del mundo, resultado de lo cual llevar una vida sana y protegida de virus y bacterias que se dan de acuerdo al pasar del tiempo en las diferentes épocas.



Enseñar a tus alumnos cómo ejecutar los ejercicios de manos libres de la clase de gimnasia, paso a paso; e induciendo a consumir una dieta balanceada y mencionando los beneficios de la práctica de la actividad física.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares