JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

26/10/23

Iniciación Deportiva

Posted by Guido Romo on 1:21 with No comments

 Motivar e incentivar a los estudiantes para que participen en educación física y el deporte escolar, ofreciéndoles actividades lúdicas, variadas, adaptadas a sus intereses y necesidades.

Muy buenas noches estimados compañero, comparto mis experiencias, en base a lo propuesto, en el insignificante caso, que se debiera cumplir con lo destinado al cambio, difícil será sin no todos contribuyamos con un granito de arena, para desarrollar los procesos administrativos.

Por otro lado el área de Educación Física tiene todo organizado, para poder desarrollar en los estudiantes, derechos y obligaciones para fomentar la organización en los procesos de actividades al aire libre, dando la oportunidad de ser diferentes.

Por otro lado, hay que recalcar, que los miembros de la comunidad educativa, se comprometan con respeto en la participación y seguimiento de las diversas actividades académicas en lo que se relaciona con la Educación Física.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares