JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

23/10/23

MOTIVAR E INCENTIVAR A LOS ESTUDIANTES PARA QUE PARTICIPEN EN EDUCACIÓN FÍSICA 

Muy buenas noches estimados compañeros ante esta situación que se vive en dicha institución educativa, me es placentero describir unas pocas líneas saboreando la problemática en la que los estudiantes y representantes lo viven a diario con los docentes y autoridades de la institución.

Como primer punto, debemos reaccionar ante la realidad que viven los niños, que una vez a la semana hacen cultura física, de ahí todo el tiempo están en labores del hogar, los maestros, también ponen su granito de arena, pero lomas con exigencias.

Los padres de su parte, buscan la manera de que sus hijos, ayuden en las tareas del hogar; lo cual no permite el desarrollo fundamental en la participación de sus hijos, más bien prefieren llévalos y tenerlos trabajando a presión, por cuanto la educación no conlleva a buenas cosas, según los padres de los niños y niñas.

Ante esta realidad, solicito de la manera más comedida, que las autoridades desarrolle talleres, para concienticen a las familia por ente a los niños.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares