JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

14/7/16

Es año ,para todos los argentinos  es muy importante,porque cumplimos el Bicentenario de la declaración de nuestra Independencia,durante el mes de JULIO ,nuestro país se vistió de fiesta y los festejos brillaron en cada rincón  y en el corazón de todos.

En nuestra escuela ,Tomás Devoto ,también nos preparamos y recibimos el 9 de Julio,a todo ritmo ,diversión y entusiasmo.

Tanto los alumnos como los docentes reflejaron sus cualidades artísticas al compás de un Gato,Chacarera,Cielitos,ritmos característicos de nuestro folklore.
También nos visitaron personajes de la época colonial,doña Tomasa Eusebio,Doña Francisca Bazán de Laguna,la dueña de la casa ,donde los congresales firmaron el acta  ,en Tucumán.,San Martín...

LLegaron los juegos como escaleras y serpientes y el tradicional sapo,donde con gran alegría,hasta las profes se animaron a embocar ...

Los chicos de 2do y 3ero nos invitaron con unos ricos pastelitos de dulce de membrillo y batata  y el infaltable pan con manteca y dulce de leche ,con una chocalatada calentita .
TODOS  nos divertimos mucho y nos quedará  como un hermoso recuerdo !!!







.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares