JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

30/5/16

Una muñeca de ovejas

Posted by Unknown on 2:10 with No comments

El siguiente texto ha sido escrito por una estudiante taiwanesa en sus clases de Español del Sheng Kung Girls' High School de Taiwan."Yo tengo una muñeca de las ovejas. Su nombre es Luciana. Tiene doce años. Ella es muy linda. Este suguete me acampaño desde muy peqoena hasta ahora. Me acompaña mi a traves de muchas noches. Sin ella no iba a dormir. Ella es mejor compañera de juegos. Ella tiene una nariz rosada y ojos llorosos. Ella es de Nueva Zelanda. Su tio me lo regalo.Yo le atesoro desde mi niñez  hasta ahora, pero todavia me acompaño en todo. Creo que la amare por un largo tiempo".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares