JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

6/4/16

Tatillo

Posted by Devoto Learning on 10:49 with No comments


El es Tatillo, era de mi hermano cuando era chico, lo tuvo hasta los 10 años y después me lo dejo a mí.
Me acuerdo que me gustaba dormir con él, pero a veces dormía con los demás peluches para que no se sintieran solos… 
Ahora lo tiene mi hermanita que tiene 3 años, también le gusta dormir con el.

Lo elegí porque este perrito significa mucho para todos mis hermanos, Fue el juguete preferido de mi hermano, fue el mío, y ahora es el de mi hermanita.

Tomás, alumno de 7mo. grado del Instituto Tomás Devoto

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares