JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

6/4/16

Perro y Tigre

Posted by Devoto Learning on 11:02 with No comments

Esta es la historia de Perro y Tigre. Me los regalaron mis papas cuando nací, Dormí con ellos en mi cuna hasta los 2 años.
Jugaba mucho con ellos y unos días antes de cumplir 4, nació mi hermano y entonces ahí paso él a dormir y después a jugar con ellos.
Hoy en día están en mi sala de juegos con todos mis peluches, pero algunas veces, salen a jugar.

Valentín, alumno de 7mo. grado del Instituto Tomás Devoto

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares