JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

20/3/16

Una nueva sección...

Posted by Cristina V. on 19:05 with No comments
El juguete siempre ha estado presente en todas las culturas y en todos los periodos históricos, ya en el antiguo imperio romano los niños y niñas jugaban con muñecas de marfil.
La nueva propuesta que hoy les acercamos, está vinculada a descubrir los museos de juguetes del mundo y sus colecciones, y además aquellos tesoros preciados de muchos coleccionistas privados.

Y para iniciar nuestra recorrida los invitamos a descubrir al "Museo de Cartago: una colección de colecciones", entre la que se destaca una de juguetes antiguos.
Situado en Los Martines del Puerto, en Murcia, España.
Recórrelo utilizando el visor de Google Maps:




"Este Museo, presenta la singularidad de ser uno de los escasos lugares donde podemos hallar el mejor escaparate de la automoción y del juguete a la vez.
Como Museo es un referente obligado para cualquier nostálgico del juguete. Un lugar idóneo para encontrarse con la historia del motor, representada por vehículos clásicos, motocicletas, juguetes y curiosidades. Y es que en palabras de su fundador: "El juguete es el reflejo de la historia de la sociedad." 

Más información en su sitio Web:
http://www.museocartagocoleccion.org

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares