JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

27/3/16

Roberta

Posted by Devoto Learning on 13:52 with No comments

La tengo desde el 2003, me estuvo acompañando desde la cunita hasta la cama.
Me la regaló mi tía cuando nací, siempre me estuvo acompañando, nunca la dejaba de lado.
Todas las noches dormía con ella, ahora está en mi mesita de luz y me sigue acompañando.
Me encanta abrazarla, meterla a la pileta, llevarla de vacaciones, jugar con ella todo el tiempo.
Roberta es todo, la quiero muchísimo.

Lourdes
Alumna de 7mo. grado


 Entrada en el museo de juguetes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares