JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

13/9/15

Entrevistando a Cristina...

Posted by Sandra Porzio on 21:23 with No comments
Los chicos de 5to,le preguntaron a Cristina, profesora de informática del Instituto Tomás Devoto

¿A qué colegio ibas cuando eras chiquita?
Al Centro Cultural Italiano

¿Cuál era tu juguete favorito ?


Mi muñeca llamada Pepona.







 ¿Con qué jugabas en los recreos?
En el patio de mi escuela, había en enorme árbol en el centro, allí me gustaba jugar con mis amigas.

¿Qué hacías en tu tiempo libre ?
Solía leer mucho

¿Cuál fue tu juguete preferido? ¿Quién te lo regaló?
Mis papas me regalaron un triciclo de color rojo, en mi barrio podíamos andar tranquilos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares