Esta es mi historia. Cuando yo era chiquito iba a la casa de mis primos y ellos tenian este auto de juguete. Cuando se descuidaban yo se los sacaba y me lo llevaba a mi casa y jugaba con él.
Esto pasó hasta que mis primos crecieron y me lo regalaron.
Lucas, alumno de 7mo. grado.
La entrada en el museo.
0 comentarios :
Publicar un comentario