Mi autito volador
-
*2do. Año del Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos.*
*San Luis del Palmar - Corrientes - Argentina*
JUEGA CON NOSOTROS!!!!
Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo,
porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.
16/5/15
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Estudiantes del grado tercero.
ResponderEliminarGracias, Walter!!!
ResponderEliminarQué lindo verlos disfrutar del juego.
Dales un afectuoso saludo de mi parte.
Cariños
Cristina
Cristina saludos, gracias por el mensaje. Por qué no aparece el video en la página principal?
EliminarWalter
Porque me está faltando la ficha de cóno se juega a "Que pase el rey".
EliminarTe la reenvio.
Saludos