JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.

Los alumnos del Darien High School - Darien - Connecticut - USA nos enseñan cómo se juega.
    




    
Así jugaron al Shadow Tag los estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia, Medellín - Colombia


 
También jugaron a esta propuesta Tobías, Juampi, Pablo, Bauti y Cata del Instituto Tomás Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARGENTINA.




Y así se divirtieron jugando a "Shadow Tag" los chicos de 5to. grado del Instituto Adventista de Florida, en la provincia de Buenos Aires, ARGENTINA.






Lautaro, Santino y Tomás, del Instituto Tomás Devoto, también jugaron a esta divertida propuesta de los alumnos de Darién.



   

Alumnos de 4to grado de la Escuela 755 de San Luis del Palmar, Corrientes, también jugaron al Shadow Tag, propuesto por los estudiantes de Darien High School - Darien - Connecticut - USA 





GRACIAS, maestra Sonia por animarlos a jugar a este juego tan divertido.



Cuéntanos a través de un comentario, como ha sido tu experiencia al jugar a este juego propuesto por los chicos del Darien High School. 

13 comentarios :

  1. hola chicos, gracias por compartir con nosotros su juego, lo practicamos en clase y fue muy divertido! que buena propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el juego, lo disfruté bastante:D Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Es un juego muy interesante, ya que se realiza al aire libre, y además de ello, invita a jugar con el cuerpo, a ser estratega para evitar que pisen nuestra sombra y a disfrutar de los días soleados.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos del Darien High School. Muy divertido el juego de las sombras. Tuvimos la oportunidad de repicarlo aquí, en la Universidad de Antioquia, y nos recordó nuestra época de infancia. Aunque sólo pudimos jugarlo una vez, nos generó muchas risas y agrado.

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Es un juego muy divertido. Me gustó mucho porque involucra, agilidad, concentración y risas.

    ResponderEliminar
  6. Muy chevere! Es una vercion distinta de la llamada chucha-cogida que he jugado desde mi infancia. Es un juego que permite la interacción, la atención, la actividad física, entre otras habilidades.
    Muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Somos Cande y Trini. Nos encanto este juego y estamos anciosas de jugarlo. Somos de la escuela Tomas Devoto.♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Soy Ailín de 7ºB del Inst.Tomás Devoto de la Ciudad de Bs.As.Argentina.
    Muy pronto compartire mi video con ustedes

    ResponderEliminar
  9. Hola
    somos Gonza y abri de 7 grado del Instituto Tomás Devoto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y elegimos este juego.
    Muy pronto compartiremos nuestro video con ustedes.

    ResponderEliminar
  10. Lautaro Mendez, Tomas Guzman y Santino Fastman9 de marzo de 2016, 10:41

    Hola somos Lautaro, Tomas Y Santino de 7mo grado B del Instituto Tomas Devoto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Elegimos este juego porque nos gusto mucho y ademas no lo conocíamos. Pronto nos podrán ver jugar...

    ResponderEliminar
  11. Hola!☻☺☻☺
    Somos Abri Y Gonza de 7mo grado del Instituto Tomás Devoto de Bs.As. de Argentina, elegimos este juego porque nos gusto! Muy pronto compartiremos nuestro videos con ustedes!
    Un saludo!♥
    <>>>Chauuu<<<>

    ResponderEliminar
  12. Valentín y Lucas9 de marzo de 2016, 10:50

    Hola, Somos Valentín y Lucas de 7 grado del Instituto Tomas Devoto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y elegimos este juego. Muy pronto se divertirán viendo nuestro video.

    ResponderEliminar

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares