JUEGA CON NOSOTROS!!!!

Un proyecto en español para todas las Instituciones Educativas del Mundo, porque JUGAR es el momento en el que atravesamos fronteras sin importar dónde estemos físicamente.



Los alumnos de 3ero. B del Colegio Sant Andreu - Badalona - Cataluña - España nos enseñan cómo se juega.






Glosario:

CORRO: Círculo formado por un grupo de personas, especialmente para hablar o rodear algo o a alguien.


Cuéntanos a través de un comentario, como ha sido tu experiencia al jugar a este juego propuesto por los chicos del colegio San Andreu.



Los chicos del Colegio La Obra de Ciudad de Buenos Aires, Argentina nos muestran como jugaron a la Gallinita ciega.






También jugaron a este juego Victoria, Sofía, Chiara, Valentina, Martina y Maylén, alumnas de 7mo. grado del Instituto Tomás Devoto de Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 
Y también jugaron Juana, Jazmín, Giuliana, Micaela, Catalina y Candela, de 7mo. grado del Instituto Tomás Devoto.
 
Los estudiantes del Darien High School Darien de Connecticut - USA nos enseñan a jugar a esta propuesta con algunas variantes: Blind Man's Buff
 

8 comentarios :

  1. Hola! Somos Jaz, Mica y Juana. El video lo grabamos en la casa de una amiga. Hacía mucho tiempo que no jugábamos a este juego, y la verdad que nos divertimos mucho. Nos trajo lindos recuerdos. Es un juego divertido y fácil de jugar. Nosotras la pasamos muy bien y esperamos que a ustedes les guste tanto como a nosotras. ¡Compártanlo con sus amigos para divertirse! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Somos Valen y Vicky, y hacer el video estuvo bueno porque nos divertimos mucho y hace mucho tiempo que no jugamos a ese juego. Igualmente en nuestro país no se juega de la misma manera, por eso fue algo nuevo para nosotras. Hicimos muchos videos hasta decidir cual poner por eso nos cansó un poco.

    ResponderEliminar
  3. Somos Cande, Giuli y Cata
    Nos gusta este juego porque te divertís y jugas con tus amigos
    Los materiales son muy simples de encotrar solo se necesita una chalina, bufanda, etc.
    Te olvidas de todo y te divertís sin parar
    La cantidad de amigos no importa
    Te vas a divertir y vas jugar todo el día!!!!! 

    ResponderEliminar
  4. Gracias al Colegio Sant Andreu de Badalona por introducir su juego a nosotros en Darien. La versión del juego que nosotros jugamos es la versión norteamericana y es un poco diferente porque en la versión nuestra, podemos mover y escondernos.

    ResponderEliminar
  5. Soy Kenny y gracias a los estudiantes del Colegio Sant Andreu por proponer este juego. Es fantástico que estudiantes en todo el mundo estén jugando el mismo juego. Pienso que mi clase va a jugarlo en el futuro!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy Isabelle y pienso que es fanatástico que los estudiantes de Colegio Sant Andreu hayan propuesto este juego por que es un juego muy divertido. Las diferentes culturales tienen maneras distintas de jugar a la gallinita ciega y Blind Man's Buff, y me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Angy,Kiara y Luchi9 de marzo de 2016, 9:56

    Hola!somos Angy,Kiara y Luchi de 7ª del Tomas devoto. de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y elegimos este juego. Muy pronto compartiremos nuestro video con ustedes.

    ResponderEliminar
  8. thiaga lucsa francisco9 de marzo de 2016, 9:57

    Me encanto

    ResponderEliminar

Así participamos...

Autora y Facilitadora

Autora y Facilitadora
Cristina Velázquez

Entradas populares